Knotfest 2019 Slipknot y Rob Zombie confirmados para Festival

Es la primera vez que la banda de metal y el cantante estadounidense se presentarán en la Ciudad de México.

Al parecer los seguidores del metal se encontraron con una gran noticia y es que por primera vez Slipknot y Rob Zombie visitarán México -en conjunto-, esto gracias al Knotfest y Force Fest; dos festivales importantes dentro del género y que se fusionaron para dar lugar al esperado evento.

A pesar de que el año pasado se esperaba con gran entusiasmo a Rob Zombie, desafortunadamente el cantante estadounidense canceló última hora por problemas ajenos, así que no se pudo disfrutar del show que tenía planeado.

Slipknot y Rob Zombie confirmados para Festival

Por otro lado, cabe destacar que Slipknot ya se ha presentado antes en México, pero nunca en la capital del país, ya que en 2015 la banda de metal llegó por primera vez en el Centro Dinámico Pegaso (Toluca), esto como parte de las primeras ediciones del Knotfest.

A través de redes sociales, Slipknot anunció su regreso a tierras mexas y confirmó la noticia de la presencia de Rob Zombie:

«.@KnotfestMéxico returns to Mexico with #FORCEFEST, headlined by #Slipknot on 30 November and @RobZombie on 1 December. More info coming soon: http://knotfestmx.com #KNOTFESTMEXICO».

¿Cuándo será el Knotfest 2019?

El esperado concierto será el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía, aunque por ahora sólo tenemos noticias de Slipknot y Rob Zombie como confirmados, pronto se irán revelando los nombres de otras bandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *